Barbosa nunca dejó de ser considerado para la gubernatura: Armenta

El aspirante a la gubernatura de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, evitó pronunciarse sobre el regreso de Miguel Barbosa a la contienda interna de su partido.

Esto, tras afirmar que tiene aprecio por el senador experredista y asegurar que nunca dejó de estar considerado para la encuesta que se aplicará a los militantes del partido.

Por otra parte, Armenta Mier se defendió de la baja calificación por su actividad en la Cámara de Senadores y aseguró que se debe a un bloqueo por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo que esto le ha impedido sacar iniciativas de mayor importancia; pero aseguró que a diferencia de sus compañeros de Legislatura, ha atendido a más de 80 mil personas en las seis casas de gestión que tiene en Tepeaca.

«En el PRI sólo me permitieron impulsar tres iniciativas intrascendentes, porque en el grupo parlamentario del PRI no se podía hablar de nada que atentara contra la estabilidad política de los gobernantes del PRI y del PAN, y sólo pude presentar cuatro puntos de acuerdos; de los cuales, uno, en septiembre de 2015, no me permitieron subir a tribuna».

Finalmente, lamentó la muerte del alcalde de Huitzilan de Serdán y aseguró que demuestra la ineficiencia de las áreas de seguridad en la administración estatal.

Dijo que tanto esto como el robo de combustible o de carga a los trenes de Ferrosur, son consecuencia de la «ineptitud y a la complicidad» con los grupos delictivos.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: