Coordinadora Plan de Ayala anuncia respaldo a AMLO

El líder nacional de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), José Narro Céspedes, anunció el apoyo de su organización para el proyecto presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

En compañía de los liderazgos estatales, señaló que varios de los integrantes renunciaron al Partido de la Revolución Democrática (PRD), por considerar que el Frente Ciudadano por México sólo representa intereses particulares.

Aseguró que a nivel nacional daría 200 mil votos a Morena; de los cuales, Puebla aportaría entre 30 y 40 mil, y para ello, se ha puesto sobre la mesa un acuerdo por el campo, reconocimientos de organismos sociales como sujetos de transformación social y el impulso de candidaturas.

Recordó que durante su último congreso nacional, el PRD sólo aprobó alianzas con la izquierda y en caso del PAN, únicamente se aceptarían coaliciones coyunturales.

Apuntó en ese contexto que el frente se desmoronará a partir de la renuncia de Margarita Zavala al PAN y descartó que Rafael Moreno Valle tenga oportunidades de obtener la candidatura a la Presidencia de la República; por lo que la pelea en 2018 será PRI contra López Obrador.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: