Barbosa se sube de nuevo a puja por la gubernatura

Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que se ha subido de nuevo a la puja interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la candidatura a la gubernatura de Puebla en 2018.

En conferencia de prensa, sostuvo que la dirigencia nacional del partido le pidió mantenerse en la contienda y ser medido en la encuesta con la que se designará al próximo «coordinador de organización» o candidato.

Afirmó que aún cuando hay perfiles como el de Enrique Cárdenas o Alejandro Armenta, él resultará vencedor.

Margarita Zavala tomó una decisión valiente

Por otra parte, Miguel Barbosa calificó como una decisión valiente la renuncia de Margarita Zavala al Partido Acción Nacional; sin embargo, pronosticó que su candidatura independiente no tiene posibilidades de llegar a la Presidencia de la República.

Agregó que la determinación desfondará al Frente Ciudadano por México y fortalecerá la imagen de Andrés Manuel López Obrador.

En ese contexto, descartó que Rafael Moreno Valle tenga la oportunidad de llegar a una candidatura, pues consideró que los puestos del Frente ya están repartidos entre Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: