Someten y roban a Gerardo Saravia, magistrado del TEEP

El magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Jesús Gerardo Saravia Rivera, denunció que un grupo de delincuentes entró a su domicilio, ubicado en Camino Nacional, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, durante la madrugada de este 5 de octubre de 2017.

A través de un comunicado, dijo que los ladrones afectaron a su familia y sustrajeron distintos artículos del inmueble; lo que fue denunciado ante las autoridades correspondientes.

La información disponible hasta el momento refiere que se trató de un grupo de tres personas que sorprendieron a la familia cuando dormía, los sometieron, los ataron con cinta canela y los amagaron con armas de fuego, mientras se llevaban joyas, pantallas, computadoras, smartphones, 110 mil pesos en efectivo y una camioneta.

En el texto circulado a la prensa, el magistrado señaló que como parte del Poder Judicial, solicitó garantías de seguridad para él, para su familia y para todos los integrantes del Tribunal Electoral del Estado de Puebla.

“Como poblano y como mexicano, hago participe mi gran preocupación, seguramente compartida por toda la ciudadanía, por la creciente y grave ola de inseguridad en la que vivimos y espero que pronto haya resultados en este y todos los asuntos en donde se vea afectada la tranquilidad y la seguridad de la ciudadanía poblana. Puebla no se merece lo que estamos padeciendo”, concluyó.

 

Con información de e-consulta

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: