Cierra Pemex ductos a la altura de Ciudad Serdán por huachicol

Juan Navarro Rodríguez, presidente municipal de Chalchicomula de Sesma -mejor conocida como Ciudad Serdán- reveló que ante el problema de robo de combustible, Petróleos Mexicanos decidió cerrar sus ductos hace aproximadamente tres meses.

Indicó que ante la situación, los delincuentes han optado por migrar al robo de carga a los trenes de Ferrosur; pero al preguntar por cifras, dijo no tenerlas y argumentó que el ilícito se presenta en Cañada Morelos.

En ese contexto, reconoció que las autoridades estatales y federales no comparten su información de inteligencia con el municipio pues, recordó, hay ediles que son investigados por presuntos nexos con el huachicol, lo que celebró.

Aunque dejó ver que él es uno de los munícipes que estarían bajo la lupa de la Fscalía General del Estado, aseguró que hasta ahora no ha sido citado o requerido por las autoridades ministeriales.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: