Madrid Fashion Week mira al futuro de la moda

Madrid/EFE.- Desigual abre el calendario de la 66 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) con un evento «experiencial», una propuesta donde ampara el talento de jóvenes creadores, imagen del «futuro», que dialoga con los diseños de la marca, mientras se debate sobre los retos de la moda española.

La firma catalana da una vuelta de tuerca más a la hora de presentar sus propuestas en la semana de la moda madrileña.

«Empezamos subiéndonos a la pasarela y luego hemos preferido crear eventos que supongan una experiencia para el espectador, que le lleve a tener una conexión con la marca», ha explicado a Efe Daniel Pérez, director de Comunicación de Desigual.

En este caso, la firma ha presentado en El Paracaidista, «Un-Dress«, un espacio acogedor, lleno de «pubs» y flanqueado por maniquíes que combinan prendas de «Extraordinary«, la colección otoño-invierno 2017, con las creaciones de cinco diseñadores españoles emergentes.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: