Asegura Policía Federal 4 pipas robadas de Gas LP en 5 días

En los últimos cinco días, la Policía Federal ha asegurado cinco pipas de Gas LP con reporte de robo, reportó Teófilo Gutiérrez Zúñiga, comisario estatal de la Policía Federal.

Mencionó que todas fueron detenidas en el municipio de Zacatepec y aunque hubo una más en Tepeaca no hay elementos para señalar que se trataba de un vehículo robado.

En entrevista, no descartó que se trate de huachicoleros que al no poder robar más gasolina o diésel, ahora buscan adquirir gas de forma ilícita.

«-Hace 5 días, Policía Federal en Zacatepec detuvo 4 pipas con Gas LP. Efectivamente, era robado y se detuvieron a 8 personas, y se pusieron a disposición de la autoridad y se declaró legal la detención y sigue el proceso.

-¿Hay migración de la ordeña de combustible al robo de gas?

-Aquí hay algo que se puede ver. Ayer estuvimos ahí, ya se estaba convulsionando la situación y tuvimos que participar con un carácter de mediadores… La pipa de ayer no se puede dar a conocer que era robada»

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: