Arrancan la repavimentación de la calle 9 Norte-Sur

Foto: @esimagen

El Ayuntamiento de Puebla informó que este jueves, darán inicio los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 9 Norte-Sur, en el tramo comprendido de la 11 Poniente hasta la 18 Poniente.

Esta acción permitirá una circulación más ágil y segura, principalmente para peatones y automovilistas, quienes diariamente utilizan esta vialidad y cuyo mejoramiento era de lo más solicitado por los ciudadanos.

La obra cuenta con una inversión de los tres órdenes de gobierno de más de 15 millones 136 mil pesos y consistirá en la sustitución de adoquín por concreto hidráulico estampado, a lo largo de 1.3 kilómetros.

Para agilizar los tiempos de ejecución, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento, trabajará en coordinación con el Sistema Operador de los Servicios de Agua y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP) y Agua de Puebla, a fin de realizar las adecuaciones al sistema de drenaje, así como con la Secretaría de Infraestructura y Transportes del Estado de Puebla, para diseñar los recorridos provisionales del transporte público que circula por esa calle.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) participará con dispositivos viales para orientar los automovilistas.

Durante el cierre de la Avenida 9 Norte-Sur, de la 11 a la 18 Poniente, se recomienda a la ciudadanía utilizar las siguientes vías alternas: 5, 11, 17 y 19 Sur-Norte, Bulevar 5 de Mayo, 16, 18, 25 y 31 Poniente-Oriente.

POSTAL CIERRES

Permanecerán abiertos los cruces transversales y será sólo durante los fines de semana y de manera gradual, que algunos sean cerrados, conforme avance la obra.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: