Pericos de Puebla apuestan por zurdos en 3 primeros juegos

Foto: @EsImagen

Pericos de Puebla, flamantes campeones de la zona Sur, durmieron este lunes en un hotel de la Ciudad de México, desde donde emprenderán este marte el vuelo rumbo a Tijuana para abrir el miércoles en el parque Gasmart, la gran final de la temporada 2016, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los Toros de Tijuana salieron avante y estarán en su primera gran final de la Liga Mexicana, una serie donde el único problema será de diferencia de 2 horas en el horario, ya que los duelos en Tijuana iniciarán más allá de las 9:30 de la noche, hora del centro.

El único antecedente en play-offs que hay entre Pericos y Tijuana fue en 2004, cuando los Toros avanzaron a la segunda ronda como mejor perdedor y se enfrentaron a los verdes, quienes los liquidaron en 5 partidos para avanzar a la Serie de campeonato de la zona Norte.

Pitcheo zurdo

Será el zurdo Orlando Lara el primer abridor en el duelo del miércoles. Travis Blackley, de gran actuación en el tercero contra Leones, tendrá la responsabilidad de lanzar el segundo de la final.

De regreso a Puebla, el próximo sábado a las 16 horas, estará listo el también zurdo Mauricio Lara.

Para el domingo aún no se ha definido si irá Henry García, Héctor Galván o Wes Torres.

La final arrancará este miércoles en el parque del campeón Norte. Tomando en cuenta el formato 2-3-2, en Puebla se jugará sábado, domingo y lunes, de ser necesario.

Para el sábado se mantendrá el horario habitual de las 4 de la tarde, mientras que el domingo podría darse un ajuste de horarios para no empalmar con el partido entre Puebla y Toluca.

A partir de este martes ya están a la venta los boletos de 10 a 19 horas, en las taquillas del parque Hermanos Serdán y en los lugares de costumbre.

El boleto más caro es de 140 pesos en central y 50 pesos en general. Solo se venderán 4 por persona para evitar caer en manos de revendedores.

 

 

Con información de: El Sol de Puebla

A %d blogueros les gusta esto: