¿Playa en Puebla? Sí, estará en Atlixco y costará 115 mdd

Foto: Crystal Lagoons

La multinacional Crystal Lagoons, empresa de construcción, anunció oficialmente la puesta en marcha de un proyecto inmobiliario en Atlixco, con una inversión de 115 millones de dólares, donde se contempla la construcción de mil 350 condominios residenciales, así como playas de arena blanca.

El importante crecimiento urbano ya contará con un complejo residencial de más de mil 350 condominios residenciales, en plena zona urbana, el cual requerirá una inversión de 115 millones de dólares”, dijo la empresa.

Se trata del primer esquema residencial en plena zona urbana de Atlixco, con la primera laguna cristalina rodeada de playas de arena blanca.

Además, “en sociedad con el desarrollador inmobiliario mexicano Corporativo MCH construirá dicho complejo, mismo que contará con laguna cristalina de tres hectáreas donde se podrán realizar deportes acuáticos sin motor como kayak, vela, paddle board, windsurf, entre otros”.

La construcción del proyecto iniciará en los próximos meses y “tendrá un bajo consumo de agua ya que operará como un circuito cerrado y puede utilizarse en éste agua dulce, de mar, salobre o agua de napas subterráneas del desierto, que no tiene ningún uso alternativo”.

 

Con información de: El Sol de Puebla

 

A %d blogueros les gusta esto: