GALERÍA | Audi cuenta su historia a través de exposición

Notimex / Puebla. Con motivo de la próxima apertura de la nueva planta de Audi en el municipio de San José Chipa en Puebla, se abrió la exhibición para compartir su historia con los mexicanos.

Ahora los visitantes podrán encontrar desde un Horch 859 fabricado en 1936, un auto de icónico de la marca Wanderer modelo W24 de 1937, un DKW Front F1 de 1931, así como un Audi 60L de 1973.

La armadora alemana Audi instalada en Puebla indicó que la exposición puede ser visitada en el Museo Internacional Barroco hasta el 2 de octubre, con horario de 10:00 a 19:00 horas, de martes a domingo.

Por lo anterior, la exposición es conformada por autos emblemáticos, los cuales brindan al visitante la posibilidad de viajar en el tiempo y de observar la transformación de la marca.

Durante la exposición de la empresa de los cuatro aros expone temas relacionados con la producción, medio ambiente y recursos humanos, bajo el esquema de Audi Nights.

De esa manera, la automotriz demuestra el orgullo que tiene de estar en el país, y el poder compartir su legado con los mexicanos.

La exposición está disponible en el Museo Internacional Barroco desde el 30 de julio hasta el 2 de octubre, con horario de 10:00 a 19:00 horas de martes a domingo.

La empresa resaltó que hará historia con la próxima inauguración de su planta en Puebla, lo anterior al ser la primera fábrica de autos premium en México, que producirá 150 mil unidades anuales de su modelo Q5, con una plantilla laboral de cuatro mil 200 colaboradores.

A %d blogueros les gusta esto: