5 raros trucos de belleza ¡que sí funcionan!

Foto: Free Images

Las mujeres siempre buscan trucos de belleza que las hagan lucir hermosas. Algunos de estos consejos son de lo más extraños, pero funcionan a la perfección y además están avalados por la American Academy of Dermatology.

Aquí te decimos cuáles son:

  1. Café para la papada. En un refactario revuelve 5 cucharadas de café en polvo con medio vaso de agua. Aplicar por 15 minutos y enjuagar. La cafeína ayudará a drenar la hinchazón y el exceso de líquido.
  2. Vaselina contra los callos. Su presencia estropea los pies, pero la vaselina es un remedio efectivo contra ellos. Solo hay que frotar esta sustancia y cubrir con calcetines antes de dormir.
  3. Ajo para uñas fuertes. Moler un diente de ajo y agregarlo a un esmalte transparente, es un efectivo remedio contra la uñas frágiles.
  4. Secado rápido de uñas. Si no tienes mucho tiempo para pintar las uñas, sumergir los dedos en agua fría por tres minutos hará que el esmalte quede completamente seco.
  5. Depilación suave. Usar acondicionador de cabello en lugar de jabón o espuma para afeitar, logrará que la navaja se deslice más fácilmente por la zona y el bello salga de forma más rápida.

Con información: Salud 180

 

A %d blogueros les gusta esto: