Amplían plazo para pagar el control vehicular

Foto: @esimagen

El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas anunció que su administración dará una prórroga de un mes para el pago del control vehicular.

Durante una gira de trabajo por Tehuacán, el mandatario señaló que se pretende beneficiar a los ciudadanos que por problemas económicos, no han pagado este derecho.

Recordó que de no emitir este apoyo, los ciudadanos se verían obligados a cubrir la tenencia de sus automóviles, además del control.

En ese contexto, anunció que también aplicará un esquema de apoyo a quienes deban una fotomulta y ésta sea la primera en su historial; ya que se convertirá en un apercibimiento.

Lo anterior, permitirá que dichos ciudadanos también puedan hacer el pago del control vehicular.

Mientras tanto, comentó que quienes han cumplido en el pago de sus multas dentro de los primeros 10 días, luego de ser infraccionados, recibirán una bonificación; pero no detalló en los montos.

Se debe recordar que también se anunció un esquema de condonación de pagos atrasados a los deudores del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP).

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: