RMV suspenderá la entrega de apoyos por veda electoral

Foto: @esimagen

El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas anunció que a partir del próximo domingo, 3 de abril, su administración suspenderá la entrega pública de apoyos personales, como uniformes, kits de maternidad o estufas ahorradoras de leña.

Dijo que aún cuando la ley le permitiría hacer dicha distribución, ha determinado apegarse a la veda electoral y evitar que existan señalamientos por alguna promoción irregular de la imagen gubernamental.

Sin embargo, adelantó que continuará con la entrega e inauguración de obras públicas; aunque en los actos oficiales no se puedan ocupar los logotipos de su gestión.

En ese contexto, adelantó que la reinauguración oficial del estadio de béisbol Hermanos Serdán, se realizará el próximo jueves, para que el acto pueda desarrollarse con normalidad y antes del comienzo de las campañas electorales.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: