Tony Gali inaugura la Casa de Jóvenes en Progreso

Foto: @esimagen

José Antonio Gali Fayad, presidente municipal de Puebla y Dinorah López de Gali, presidenta del Patronato en el Sistema Municipal DIF (SMDIF), inauguraron las instalaciones de la Casa de Jóvenes en Progreso, que atenderá a los menores infractores y en situación de vulnerabilidad.

La construcción –hecha en las antiguas instalaciones del dormitorio municipal– tuvo un costo de nueve millones de pesos, cofinanciados entre el gobierno estatal y la iniciativa privada.

Dinorah López explicó que este lugar tendrá capacidad para 240 jóvenes diarios, quienes recibirán cursos, talleres de música, psicología, computación, dibujo y preparación de alimentos, y podrán concluir sus estudios de bachillerato, además que se reforzarán valores como la solidaridad.

Sobre el asunto, el edil Tony Gali expuso: “Esto tiene el gran valor de la credibilidad. Por eso desde el municipio de Puebla, le estamos llegando a las metas. Agradezco al gobernador del estado para crear un Plan de Desarrollo, el más importante del país».

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: