Chabelo y Laura Bozzo se van de la TV mexicana

Foto: Vanguardia

Televisa sacará del aire los programas de En Familia con Chabelo y Laura, según fue difundido este lunes en diferentes medios informativos.

De acuerdo con Grupo Reforma, una fuente al interior de la producción de Xavier López “Chabelo” habría confirmado la información y resaltado que la última transmisión del programa de concursos infantiles será el 27 de diciembre.

Sin embargo, el conductor negó en entrevista con Adela Micha, en su noticiario radiofónico matutino, que los altos ejecutivos de la televisora ya le hayan notificado la decisión. Se ha previsto que este miércoles haya una conferencia de prensa al respecto.

En Familia con Chabelo tiene 47 años ininterrumpidos al aire y su primera emisión fue el 6 de diciembre de 1968; lo que le posiciona como uno de los programas más longevos en México.

Xavier López  ha recibido dos premios Guinness, uno de ellos cuando cumplió 44 años de transmisión consecutiva y el segundo, cuando cumplió 57 años de representar a su personaje.

Por su parte, Laura Bozzo confirmó que su Talk Show también saldrá del aire el 31 de diciembre de este año, luego de cinco años de emisión.

La peruana negó que ello signifique su despido o renuncia a la televisora de San Ángel y aclaró que el cese es temporal, mientras se reinventa el formato de su producción, afirma una publicación de La Jornada de Oriente.

“Laura” es la versión mexicana del programa “Laura en América”, que la conductora inició en su país natal y que se ha caracterizado por fabricar situaciones en que ella aparece como una justiciera.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: