“Bailando” de Enrique Iglesias llega a 1.3 billones de vistas en YouTube

Miami, Florida/Notimex.- El cantante español Enrique Iglesias se convirtió en el primer artista latino en alcanzar un billón de reproducciones de su tema «Bailando», en la plataforma de YouTube.

El astro de la música hizo un espacio dentro de su gira «Sex and love tour» que realizó este fin de semana en Marbella y Mónaco, para grabar un video de agradecimiento para sus fans, el cual publicó en Instagram, se informó en un comunicado.

Sumando las versiones de «Bailando» en español, inglés, portugués de Portugal y portugués de Brasil, alcanzan un total de 1.3 billones de reproducciones, mientras que como cantante acumula cuatro billones de reproducciones si se juntan todos sus videos.

En fecha reciente, en un set de Nueva York, el artista inició la grabación del video de «Forgiveness», la versión en inglés de «El perdón», junto a Nicky Jam.

Se espera que el video tenga la misma respuesta de éxito que logró «El perdón», que fue estrenado el pasado mes de marzo en YouTube y hasta el momento cuenta con más de 170 millones de reproducciones.

Además, con dos nominaciones, encabeza el apartado musical de los premios Tu Mundo que se llevarán a cabo el próximo 20 de agosto en el American Airlines Arena, en la ciudad de Miami y se transmitirán en vivo por la cadena Telemundo.

Enrique Iglesias continuará su tour el 19 de agosto en Turquía. Al día siguiente se presentará en Líbano y el 22 en Bulgaria.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: