Tec de Monterrey beca al 100% a 3 estudiantes

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Puebla entregó tres becas de 100 por ciento a alumnos que participan en el programa Líderes del Mañana.

Según un comunicado de la institución, este proyecto ha beneficiado a 350 estudiantes a nivel nacional, con el fin de generar líderes con compromiso social que contribuyan a crear una comunidad sostenible.

Los beneficiados cuentan con un apoyo financiero del 100% para estudiar su carrera profesional, un mentor personal y red de apoyo de la comunidad educativa de los diversos campus, así como el apadrinamiento generacional de un líder de opinión.

Este año, los seleccionados fueron Zeus de Jesús Gutiérrez Castillo, Jesús Coyotl Galiote y Edgar Bruno Díaz Castro.

La inversión del programa es equivalente a 200 millones de pesos anuales, con los que se becará a mil 250 alumnos durante un periodo de cinco años.

Está financiado principalmente por 80 mil mexicanos que participan como colaboradores voluntarios de Sorteos Tec, que venden alrededor de 1.3 millones de boletos para los distintos sorteos que realiza la institución.

Este año, con el apoyo de la sociedad, Sorteos Tec entregó 95 millones de pesos para fortalecer el nuevo fondo de Becas de Líderes del Mañana”, expone el documento.

Agrega que el próximo lunes 3 de agosto, dará inicio la convocatoria 2016, cuyos detalles pueden ser consultados al hacer clic aquí.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: