CECAP anuncia los cursos de verano 2015

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECAP) lanzó su convocatoria para el Curso de Verano que ofrecen los Talleres de Iniciación Artística.

Los cursos se impartirán en dos diferentes periodos: un curso intensivo, que se ofrecerá del 6 de julio al 21 de agosto y un curso ordinario, del 13 de julio al 14 de agosto.

Las disciplinas que se ofrecen son ballet, danza polinesia, guitarra, piano, batería, dibujo, pintura, violín, danza regional, acuarela, acrílico y pastel, aerografía, fotografía, náhuatl, oratoria, canto y coro, cartonería.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 24 de julio del 2015 en las oficinas administrativas de los Talleres de Iniciación ubicadas en la 7 oriente #2, Centro Histórico.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes:

Cubrir cuota de recuperación:

  • Curso Ordinario $375.00 (más $25.00 por concepto de credencial);
  • Taller Intensivo $965.00 (más $25.00 por concepto de credencial);

Entregar copia del acta de nacimiento y/o en caso de ser menores de edad, llenar carta de autorización del padre o tutor.

Cabe señalar que el costo de inscripción no incluye el material del taller.

Para mayores informes sobre esta oferta de formación artística puede comunicarse al teléfono 311.00.33 o escribir al correo talleresculturales.tidap@yahoo.com

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: