Brasil y Francia se enfrentarán este jueves

El capitán de la selección brasileña, Neymar da Silva, auguró un “partidazo” entre su equipo y Francia, pero negó que se trate de una “mini revancha” de la final de la Copa del Mundo 1998.

“Será un partidazo, pero no tiene nada que ver con la final de 1998. Esta historia ya fue superada”, señaló Neymar en referencia al encuentro amistoso del jueves entre ambos conjuntos en el Stade de France.

“Me gusta jugar partidos así: dos grandes selecciones, un estadio lleno y en la casa del adversario», resaltó. «De la final de 1998, me acuerdo de algunas jugadas y mucho de los tres goles de Francia. Todos quedamos muy tristes en casa”, confesó.

Además del partido contra “Les Bleus”, la “canarinha” se medirá con la selección chilena (29 marzo), partidos que servirán de preparación para la Copa América Chile 2015, motivo por el cual, el delantero del FC Barcelona pidió estar muy concentrados.

“Son partidos muy importantes para mostrarnos lo que tenemos que mejorar y dónde aún tenemos dificultades. Son partidos de un nivel muy alto y una buena prueba”, apuntó en declaraciones tomadas de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).




NTX/RGM/AGG/AGI/DE

A %d blogueros les gusta esto: