Harrison Ford, estable tras accidente en avioneta

Tras accidentarse con su avioneta, la condición médica de Harrison Ford fue reportada como estable, por autoridades locales.

Esta tarde el actor de 72 años estrelló en un campo de golf de Venice la avioneta que piloteaba y en donde de manera inicial se reportó en condición crítica.

Voceros del Departamento de Bomberos de Los Ángeles desmintieron esa versión al reportar que la condición médica de Ford es estable.

Harrison Ford, quien es un ávido piloto, estrelló tras una aparente falla mecánica la pequeña nave de un solo motor en el campo de golf en Penmar en el área de Venice en el oeste de Los Ángeles.

Reportes televisivos mostraban a dos médicos que acudieron a la avioneta Ryan PT-22 Recruit para atender al actor que fue llevado en estado consciente a un hospital cercano.

El representante de uno de los actores más rentables de Hollywood no respondió a llamadas telefónicas para precisar datos del accidente que al parecer ocurrió alrededor de las 14:30 horas.

El actor, quien era el único pasajero de la aeronave, aparentemente logró salir del aparato pero ya ahí mostraba serias lesiones en la cabeza, señalaron testigos presenciales.

En el pasado, Ford ya había tenido otros accidentes con sus avionetas pero todas le habían causado lesiones mínimas.

Ford piloteaba un avión antiguo de la Segunda Guerra Mundial y se desconoce si había despegado o pretendía aterrizar en el aeropuerto municipal de Santa Mónica, muy cerca de ese lugar.

El campo de golf está localizado en el 1200 de la avenida Rose en Venice, informó Erik Scott, vocero del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD por sus siglas en ingles), que respondió al accidente.

En el accidente no hubo lesionados en tierra y se indicó que las causas del mismo están bajo investigación.

Ford, una de las estrellas más rentables de las últimas décadas, ha protagonizado cintas como “Guerra de las Galaxias”, el serial de “Indiana Jones” y “El fugitivo”, entre muchas más.

A %d blogueros les gusta esto: