IMACP celebrará el Día de las Lenguas Maternas

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) y la Unidad Regional de Culturas Populares de CONACULTA, conmemorarán el Día Internacional de las Lenguas Maternas del 18 al 22 de febrero, con más de 30 actividades.

El programa estará conformado por un Taller Introductorio a la Lengua Nahua, Talleres de Creación Literaria, Lecturas de Poesía, Presentaciones de Libros, Proyecciones, Taller de Dibujo Infantil y Coro en Náhuatl, entre otras cosas.

El IMACP apuntó que este año, participarán los municipios de Puebla, San Andrés Cholula, Calpan, Tehuacán y Huauchinango, además de iinstituciones como UPAEP, BUAP, UPAEP y UPN.

Además, habrá sedes en espacios abiertos, como el Jardín del Carmen (Av.16 de Septiembre entre 15 y 17 oriente), donde se ofrecerán talleres de dibujo infantil sobre la mitología indígena y la Feria del Libro en Lenguas Indígenas, que permanecerá desde el 20 al 22 de febrero.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas a todo el público.

cartel lenguas madres-01

 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: