El amor verdadero existe

San Valentín se presenta como un día ajetreado, el nuevo estudio de Victoria Milan – el portal de citas para personas casadas o en pareja que buscan una aventura – revela que en realidad los infieles son unos auténticos románticos,  ya que la mayoría de las  personas que han participado en el estudio aseguran creer firmemente en el amor verdadero (77%).

Sin embargo, casi el 60% de las personas que tienen aventuras afirma que dicho amor debe contener un componente erótico y además el 36% cree que la atracción sexual en una relación tiene  fecha de caducidad. En un giro interesante, casi el 50% considera que  el erotismo en su relación amorosa no tiene fin.

La sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Gallotti comenta sobre los resultados: “Las respuestas resultados demuestran que la sexualidad activa es fundamental para el buen funcionamiento de una pareja. Tanto los que creen que en el amor, el erotismo y la sensualidad son importantes para que el amor se mantenga eternamente, como los que consideran que no es posible que el deseo físico permanezca vivo a través de los años, coinciden en que el erotismo – con la pareja o fuera de ella-,  tiene un papel fundamental en sus vidas. La mayoría de los usuarios de Victoria Milan están convencidos de que los escarceos sexuales con sus amantes son el ‘seguro de vida’ de sus relaciones”.

Por otra parte, los encuestados aseguran que la atracción física en una relación es más probable que desaparezca en los dos primeros años (13,5%), después de 3 a 10 años (22%), entre los 10 a 20 años (14,8%). Aunque la mayoría tiene la esperanza, con casi el 50% de los votos, de que el amor y el deseo sexual que comparten con su pareja nunca desaparezcan del todo.

A %d blogueros les gusta esto: