OcioTendencias

Hombres infieles no tolerarían una aventura de su pareja

El portal de citas para personas casadas o en pareja que quieren tener una aventura ha revelado esta semana que más del 80% de los hombres infieles se  sorprendería al descubrir que su mujer también está teniendo una aventura.

La mayoría, el 52%, asegura que les sorprendería descubrir que su esposa le es infiel porque consideran que «no es el tipo de mujer” que tiene aventuras extramatrimoniales; en segundo lugar, el 36% cree que su pareja es feliz en su relación actual y no necesita tenerlas. Y el 12% confía que su excelente “desempeño” en el dormitorio mantiene a su pareja satisfecha.

Pero, aunque el 48% de los infieles están seguros de que su pareja no les engaña, el 68% admite que es posible que se le cruce por la mente de vez en cuando.

La sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Gallotti comenta que por lo general los hombres creen que sus esposas  son más inocentes que ellos y están convencidos de que ellas  no tienen aventuras sexuales, aunque no descartan que su pareja fantasee con tener un affaire.

“Curiosamente, el 81% de los miembros masculinos de Victoria Milan afirman que si descubrieran  que sus esposas los engañan  los impactaría negativamente, mientras que el 7%  lo descartan porque están seguros de que a su pareja no se le ha pasado por la cabeza estar con otro hombre”, dice Gallotti.

A %d blogueros les gusta esto: