Tu Estilo

La cena de navidad es igual a comer 24 hamburguesas juntas

Pensar en la celebración de la Cena de Navidad es imaginar en llevar al paladar deliciosos platillos como pavo, pierna, bacalao, entre otros, sin pensar en la cantidad de calorías que se consumen, que en promedio sería de seis mil por persona.

De acuerdo con un cálculo elaborado por Hellofood, la suma de alimentos que se consumen en la celebración de Navidad es de seis mil calorías, lo que equivale a comer 117 galletas, 42 plátanos o casi 24 hamburguesas, por señalar algunas comparaciones.

La aplicación para pedir comida a través de Internet señala que seis mil calorías al día es lo que Hugh Jackman ingirió para interpretar su papel en la película de Wolverine.

Asimismo, es la misma cantidad que consume diariamente el tenista británico Andy Murray y la que los ciclistas necesitan para competir en la carrera del Tour de Francia.

En un comunicado, recuerda que en el siglo XIII, en la época Medieval, se celebraban las festividades navideñas durante 12 días con banquetes suntuosos todos los días y actualmente la Navidad se festeja una sola noche.

La cena de Navidad es un día de fiesta centrada en la comida que contiene un excesivo consumo de alimentos y que no se repite el resto del año”, lo malo es que se necesitan 364 días para digerirlos, advierte.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: