Cats llega este miércoles a Puebla

Con dos funciones, a las 17:00 y 20:00 horas llegará al Centro Expositor Cats, una de las obras más creativas, aclamadas y premiadas de la historia del teatro musical. Basado en la obra original de Andrew Lloyd Webber cuya inspiración surgió a partir de la lectura de poemas de T.S. Eliot. En esta presentación destaca la participación de Rocío Banquells.

Otra de las funciones estelares de este miércoles es Of Music and love – Honrando al Bardo. Un homenaje a Shakespeare por los 450 años de su nacimiento a cargo de Mario Iván Martínez. La función con grandes momentos musicales y lectura de fragmentos de Hamlet, Ricardo III y Mucho ruido y pocas nueces se llevará a cabo a las 20:00 horas en el Teatro Principal.

A las 17:00 horas en el Patio de Casa de la Cultura se presentará Las arañas cumplen años del colectivo multidisciplinario artístico todo terreno. Esta propuesta de títeres, objetos y actores hará las delicias del público infantil.

A las 18:00 horas en San Pedro Museo de Arte (4 Norte 203, Centro Histórico) llegará Microteatro, un concepto escénico que lleva a cabo puestas en escena de 15 minutos de duración. En una de ellas, participa Luis Fernando Peña, reconocido por su actuación en películas como De la calle y Amarte duele.

A las 19:00 horas en Teatro de la Ciudad, se presentará Nosotras que los queremos tanto de la Compañía Universitaria de la BUAP.

A las 20:00 horas en la Sala Luis Cabrera de Casa de la Cultura se presentará ADN Diente de León del grupo Sincronía Teatral, esta obra poblana es parte de la selección de la Muestra Estatal de Teatro 2014.

Como parte del ciclo de cine “La escena en la pantalla”, la Cinemateca Luis Buñuel proyectará la cinta La tragedia de MacBeth de Roman Polanski, una coproducción de Estados Unidos y Reino Unido. La cita es a las 17:00 horas.

Las actividades del Festival Internacional de Teatro Puebla Héctor Azar 2014 continuarán diariamente hasta el próximo domingo 30 de noviembre. Las presentaciones tienen entrada gratuita y no requieren boleto.

A %d blogueros les gusta esto: