Inicia el Festival Internacional de Teatro Puebla Héctor Azar 2014

Con teatro aéreo, música en vivo y arte óptico dará inicio el Festival Internacional de Teatro Puebla Héctor Azar 2014 este viernes 21 de noviembre a las 19:00 horas en la explanada del Centro Integral de Servicios, La compañía Voalá presentará Muaré, un diálogo entre lo musical, lo aéreo y lo teatral, que crea una interconexión emotiva con el público.

El Auditorio de la Reforma será la sede para Pep Bou, quien a las 18:00 horas presentará Bombollavà, donde un funambulista hace maravillas con burbujas de jabón llevándonos de la mano en una maravillosa historia que conducirá a chicos y grandes en un mundo mágico, donde se debe estar atento con todos los sentidos.

A las 19:00 horas en San Pedro Museo de Arte, la Filarmónica 5 de Mayo presentará un concierto especial dedicado a los grandes musicales de Broadway. La dirección estará a cargo del Mtro. Armando Cedillo.

También a las 19:00 horas pero en Teatro de la Ciudad la compañía escénica La Zaranda llegará con la puesta en escena Nadie lo quiere creer, una obra que aprovecha el rompimiento de tiempo que produce el teatro para hablarnos sobre la tenue división entre la vida y la muerte.

Puebla en escena, espacio para creadores poblanos mostrará dos propuestas: Primero a las 18:00 horas en el CIS Vivir adrede de Delica danza contemporánea, quienes llevan textos poéticos de Mario Benedetti a la sincronía de los cuerpos y la danza. También se podrá disfrutar de La Noche divivida de Aliados Teatro a las 20:00 horas en la Sala Luis Cabrera de Casa de la Cultura.

La entrada a todas las actividades del Festival Internacional de Teatro Puebla Héctor Azar 2014 es completamente libre y no se requieren boletos. La recomendación es llegar con anticipación a las sedes para disfrutar de mejor manera las presentaciones.

A %d blogueros les gusta esto: