Arranca Ciudad de las Ideas: Change the World

La séptima edición de La Ciudad de las Ideas arrancó este jueves, en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Durante la inauguración, Rafael Tovar y de Teresa, titular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), afirmó que cuestionar el pensamiento habitual da paso a solucionar problemas añejos.

Cambiar al mundo es posible y necesario, con visión de futuro y determinación es posible imaginar y construir un mundo mejor. Cuestionar patrones de pensamiento, permitirá encontrar solución a viejos problemas».

Por su parte, Rafael Moreno Valle Rosas, gobernador de Puebla, dijo que Ciudad de las Ideas se ha convertido en una “marca entre la comunidad intelectual”.

También resaltó que cada uno de los ponentes son personas que “no se intimidaron frente a la adversidad, venciendo la frontera de sus miedos, creyeron en sí mismos y transitaron de la crítica a la acción transcendiendo de su tiempo y circunstancia”.

Si quieres seguir la transmisión en vivo, da clic aquí.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: