Entretenimiento de Día de Muertos

Para celebrar el Día de Muertos, la Ciudad de México ofrecerá al público múltiples opciones de entretenimiento, entre ellas, los conciertos AFI, La Castañeda y Caifanes en distintos foros de la capital.

Este viernes, los asistentes al Teatro Metropólitan podrán ser testigos del inicio de temporada del espectáculo “Sin censura”, en el cual participan figuras del espectáculo como Fernando Carrillo, Salvador Zerboni y Víctor González, entre otros.

Ese mismo día, pero en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” el músico y cantautor chileno Gepe dará un concierto como parte del encuentro Nómada Emergente, que presentará además a Javiera Mena.

Justo para celebrar el Día de Muertos, Caifanes ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional para rememorar además dos décadas atrás, cuando la banda comenzaba a hacerse de un nombre dentro del rock nacional.

Además, Kevin Johansen + The Nada + Liniers inundarán con sus acordes al Lunario del Auditorio Nacional; los fans de Johansen podrán disfrutar de su nueva placa, la cual fue grabada en la Ciudad de México.

Por otra parte, La Castañeda celebrará 25 años de trayectoria con un concierto teatral lleno de demencia dentro de las instalaciones del Pepsi Center. La actuación se verá enriquecida con actores y un narrador.

Además, en El Plaza Condesa AFI complacerá el sábado a sus más acérrimos fans con los temas que ha logrado consolidar en 23 años de trayectoria: la banda californiana ya cuenta con nueve álbumes de estudio y por el momento promueven “Burials”, su más reciente trabajo.

Para el domingo, en el Lunario del Auditorio Nacional, tendrá el concierto de Jumbo con motivo de la presentación de su disco “Alfa beta grey vip”.

En cuanto a la cartelera nacional, se estrenarán en los cines los filmes “La leyenda de las momias”, “Otro día para matar”, “Furia implacable”, “Elsa & Fred”, “Retornados”, “El remanente”, “México pelágico” y “Lo que el viento se llevó”.

A %d blogueros les gusta esto: