Convocan nuevamente al Chicharito a la selección mexicana

Javier Hernández nuevamente fue convocado para jugar con la selección de México. El técnico Miguel Herrera ha convocado a nuevos jugadores, como Alfonso González y Javier Güemez López.

Sin embargo el “Chicharito” hizo hincapié en que si la dirección decidieron convocarlos es porque “se han ganado el puesto”. “Todos son jugadores del Tricolor”, señaló el delantero.

Como yo lo digo siempre, estoy muy contento de que se me tome en cuenta, no soy nadie para juzgar y ni veo ni trato de ver si son nuevos o no son nuevos. Tengo muy claro que todos somos jugadores de la Selección Mexicana y no importa si tienen primeras convocatorias o más o si vienen de Europa o juegan aquí en México.

Chicharito habló acerca del próximo partido entre las selecciones de México y Honduras, el delantero señaló que aunque el enfrentamiento es amistoso, es una buena prueba para recobrar la confianza y demostrar la calidad que hay en el equipo.

A todos los rivales que enfrentamos les guardamos el debido respeto. Es uan gran Selección qyue va en crecimiento como todas las del mundo y estamos seguros que ante Honduras vamos a hacer muy bien las cosas.

Al delantero merengue también se le preguntó por la crisis de su ex equipo, las Chivas de Guadalajara.

Ahora estoy con la selección y lo único que puedo decir es que espero que les vaya muy bien, es un equipo al que le debo todo.

A %d blogueros les gusta esto: