Estudio científico, confirma la existencia de vida después de la muerte.

Aproximadamente 40% de los que sobrevivieron a un paro cardiaco experimentaron un estado de conciencia durante periodo comprendido entre su muerte clínica y el reinicio del funcionamiento del corazón.

Por 4 años Investigadores de la Universidad de Southampton estudiaron las vivencias de más de 2.000 personas quienes sufrieron un paro cardiaco en los hospitales de Reino Unido, EE.UU. y Austria.

Alrededor del 40% de los sobrevivientes experimentaron una especie de conciencia durante el lapso comprendido entre su muerte clínica y el reinicio del funcionamiento del corazón.

Un hombre de 57 años de edad confesó a los científicos que al llegarle la muerte clínica, él se encontraba fuera de su cuerpo y pudo visualizar a los médicos intentando reanimarlo.

 Sabemos que el cerebro no puede funcionar cuando el corazón deja de latir, pero en este caso la conciencia se mantuvo al menos tres minutos después de que el corazón dejara de latir, aunque el cerebro suele morir a los 20 o 30 segundos.

Aparte de observar lo que pasaba su alrededor, muchas personas mencionaron que vieron una luz brillante o el sol. Fueron los comentarios del Sam Parnia, director del estudio publicado en la revista ‘Resuscitation’.

Parnia considera que muchas personas pudieron experimental algo similar, pero lo olvidan debido a la medicación o simplemente creen que se trata de una ilusión.

Muchas personas pensaron que habían tenido una alucinación, pero lo que vieron realmente corresponde a los hechos reales

Concluyó Parnia, quien espera que futuros estudios permitan saber más sobre lo que nos pasa después de la muerte.

A %d blogueros les gusta esto: