Microsoft Presentará «Windows 9»

En los próximos días Microsoft llevará a cabo una “Vista preliminar” de su nuevo sistema operativo, Windows 9.

El próximo 30 de septiembre, en la ciudad de San Francisco  se llevará a cabo la presentación del nuevo sistema operativo «Windows 9» En el evento estarán los ejecutivos de «Microsoft». Joe Belfiore y Terry Myerson, quienes decidirán el futuro del software.

Asimismo se harán los primeros “Vistazos Técnicos» a Windows 9, el software  estará disponible para las empresas y los desarrolladores en su primera fase de prueba.

Pese al hermetismo mostrado por Windows sobre los detalles sobre el nuevo sistema operativo, se han filtrado imágenes de una presunta vista previa del nuevo “Windows 9” donde aparece un menú “Inicio” mejorado.

Por otra parte, aquellos usuarios de Windows quienes trabajaban mejor con el menú clásico de “Inicio” lo tendrán de vuelta en Windows 9, Este nuevamente aparecerá en la esquina inferior izquierda en vez de extenderse por toda la pantalla como en Windows 8.

También se rumora que el menú “Inicio expandido” podría ocupar toda la pantalla en tabletas y dispositivos de pantalla táctil, que posean el sistema operativo.

Otro rumor sugiere que Microsoft quiere seguir con su plan para tener un sistema operativo flexible en teléfonos, tabletas y PCs. Pero con Windows 9, es posible que la empresa tenga distintas versiones para Smartphones y tabletas, que enfatizaran la moderna interfaz y las aplicaciones de Windows Store.

(Supuesta imágen filtrada del nuevo windows 9)

windows 9

 

A %d blogueros les gusta esto: