Sancionarán discriminación por tatuajes en el DF

Quienes violen los derechos de personas tatuadas en el Distrito Federal, al negarles trabajo o el ingreso a establecimientos, podrían enfrentar hasta tres años de prisión.

Esto, luego de que el PRI en la Asamblea Legislativa del DF propusiera ayer una serie de modificaciones al Código Penal, como la del Artículo 206, donde se contempla imponer sanciones que van desde la multa de 50 días de salario mínimo hasta de uno a tres años de cárcel a quien violente los derechos de personas por presentar modificaciones corporales.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: