Amenaza de desnudo hacia Emma Watson fue falsa

La amenaza de publicar fotos donde supuestamente la actriz Emma Watson aparece desnuda, tuvo el objetivo de generar una campaña viral de mercadotecnia para cerrar el sitio «4chan».

Tras el aclamado discurso sobre la igualdad de género pronunciado por la actriz este fin de semana en la Organización de las Naciones Unidas, la británica se enfrentó a una amenaza de filtración de imágenes donde supuestamente aparece desnuda.

La página «Business Insider» informó que un usuario anónimo de «4chan» publicó un conteo regresivo, con una imagen de la ex protagonista de ‘Harry Potter’ limpiándose una lágrima, dando a entender que sería la próxima victima del “Celebgate”

 

Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Gabrielle Union son algunas celebridades a quienes recientemente les fueron sustraídas fotografías de carácter privado.

 

Este miércoles, el sitio mencionado en el anuncio del usuario anónimo, “EmmaYouAreNext.com”, redirige a la compañía «Rantic Marketing» con el mensaje «#ShutDown4chan».

 

Únase a nosotros para cerrar «4chan» y prevenir que más fotos privadas sean filtradas», dice un mensaje en el sitio. «Ninguna de estas mujeres se merece esto y juntos podemos hacer un cambio.

A %d blogueros les gusta esto: