Samsung presentará tres nuevos “Smartphones” de la gama “Alpha”

Samsung  contempla el lanzamiento de sus dispositivos SM-A300, SM-A500 y SM-A700 durante el próximo tercer trimestre del presente año.

Además de la presentación de los nuevos “Smartphones” Galaxy K Zoom, Galaxy Alpha y Galaxy Note 4, La firma lanzará tres nuevos modelos de la nueva familia «Alpha». Pese a que el nombre del dispositivo aún se desconoce, fuentes confirmaron al portal «Sam Mobile» que Samsung lanzará los SM-A300, SM-A500 y SM-A700 el próximo tercer trimestre del presente año.

Ésta nueva generación de teléfonos inteligentes buscarán satisfacer un grupo amplio de necesidades y precios.

Los dispositivos SM-A500 y SM-A700 incorporarán pantallas con resolución HD y un sistema operativo Android 4.4 KitKat. Sin embargo el nuevo SM-A300 de manera más modesta incluirá una pantalla de resolución 960x540p. Independientemente de las resoluciones de los tres nuevos modelos, Samsung pretenderá satisfacer las necesidades de sus usuarios, todos los aparatos incluirán una cámara frontal de  3.7 megapixeles.

Las fuentes consultadas por «Sam Mobile» no indicaron la fecha de presentación de los nuevos teléfonos Samsung. Sin embargo, es posible que éstos sean anunciados durante la IFA 2014, en Berlín, evento en el que Samsung presentará su nuevo phablet, el Galaxy Note 4.

A %d blogueros les gusta esto: