Este fin de semana Apple vendió 10 millones de «iPhone 6»

El “Smarphone” superó las expectativas de venta durante tras el primer fin de semana de ofertarse,  Apple destacó que trabaja para cumplir con la demanda.

Mediante un comunicado, Apple  destacó tener un nuevo récord debido a que durante el primer fin de semana de venta aproximadamente 10 millones de unidades del nuevo iPhone 6 fueron ofertados en diversas tiendas.

Las ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus excedieron nuestras expectativas durante el fin de semana de lanzamiento y no podríamos estar más felices. Señaló el CEO de Apple, Tim Cook

Quisiéramos agradecer a todos nuestros clientes por hacer de este lanzamiento uno de los mejores al superar por mucho todos los récords previos en ventas. Por el momento, nuestro equipo trabaja arduamente en la siguiente fase manufactura, podríamos haber vendido más con un mayor inventario y estamos trabajando duro para cumplir con la demanda lo más rápido posible, añadió el ejecutivo.

En dicho comunicado, Apple detalló que sus clientes pueden acceder a la App Store o a la página para conocer las fechas estimadas de entrega o actualizaciones sobre la disponibilidad de equipos.

A %d blogueros les gusta esto: