Captan a Daniel Radcliffe en un establecimiento de Marihuana.

El británico Daniel Radcliffe disfrutó de unos días de esparcimiento en Ámsterdam, durante los cuales visitó uno de sus mas destacados “Coffee shop”, el «Joa Green House», sitio autorizado para expender y consumir marihuana.

Aunque el ex protagonista de Harry Potter no es el único quien ha visitado el popular establecimiento, de acuerdo a su página web, otras estrellas como Kevin Spacey, Pierce Brosnan, Burt Reynolds, Woody Harrelson, Wesley Snipes Miley Cyrus, Gwen Stefani y Rihanna, han visitado el sitio al cual sus dueños llaman “El hogar de amantes de la hierba, estrellas internacionales y expertos en cannabis”.

Durante un tiempo determinado el artista necesita unos días para relajarse y desconectar de sus responsabilidades, él mismo reveló recientemente que vive sometido a demasiada presión debido a los altos estándares de exigencia que se impone a sí mismo en todo lo referente a su carrera profesional.

En el fondo, creo que me veo obligado a poner toda esa presión sobre mí mismo porque quiero hacerlo lo mejor posible. Puede que no sea la manera más saludable de desenvolverse, pero sinceramente, desde que tenía 20 años, en cada entrevista que he hecho me han preguntado sobre la posibilidad de que fracase como actor. Así que cuando te recuerdan esa posibilidad tan a menudo, empiezas a reaccionar. Mi manera de hacerlo era diciéndome: ‘Que les jo**’, así puedes ser atrevido ahora, tomar unas cuantas decisiones arriesgadas y ver a dónde te llevan, declaró al diario The Guardian.

(E!)

A %d blogueros les gusta esto: