Establece Ayuntamiento de Puebla horario para venta de bebidas alcohólicas

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad durante éstas fiestas patrias, el Ayuntamiento de Puebla encabezado por el Alcalde Antonio Gali Fayad a través de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, informó que éste 15 de septiembre será restringida la venta de bebidas alcohólicas en el primer cuadro de la ciudad.

José de Ita Martínez, titular de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, reiteró que a partir de las 20:00 y hasta las 24:00 horas, en los comercios ubicados  alrededor y a dos cuadras del zócalo, se prohibirá la venta de productos etílicos.

Señaló que esta misma medida se implementará en la Zona de los Fuertes, con la finalidad de evitar incidentes durante la conmemoración de la Independencia de México.

Ita Martínez agregó que desde las 08:00 a las 12:00 horas del próximo 16 de septiembre no habrá comercialización de alcohol en las tiendas de conveniencia situadas en los alrededores y a dos cuadras del zócalo, para brindar seguridad a los asistentes durante el desfile Cívico Militar.

Personal de Normatividad realizará operativos en todo el municipio para prevenir sobrecupo en los establecimientos y evitar que se expendan bebidas embriagantes a menores de edad.

El funcionario reiteró que quienes violen el Código Reglamentario Municipal serán acreedores a las sanciones correspondientes.

El Ayuntamiento de Puebla refrenda su compromiso con los poblanos para fortalecer las acciones de vigilancia y procurar el bienestar de las familias.

A %d blogueros les gusta esto: