Andrés Guardado, a un paso del PSV Eindhoven

El Jalisciense ficharía con el club Holandés PSV por una temporada en caso de aprobar  los exámenes médicos correspondientes.

El mexicano Andrés Guardado se encuentra en Holanda para realizarse las pruebas médicas correspondientes, las cuales determinarán si firma por un año con el PSV Eindhoven.

Guardado, quien posee un contrato hasta 2016 con el Valencia, se encuentra actualmente en el Nosocomio St. Anna en Geldrop, donde llevará a cabo los exámenes médicos en busca de lograe su incorporación con la escuadra Holandesa.

“Si el examen médico tiene éxito, Guardado firmará un contrato por una temporada”, informaron medios holandeses, quienes esperan la confirmación del fichaje en próximas horas.

Cabe resaltar  que en caso de concretarse su fichaje, el jalisciense será el tercer mexicano que porte la playera de los “granjeros”, al igual que Carlos Salcido y Francisco “Maza” Rodríguez en su respectivo momento

“Guardado está en las tres posiciones del centro del campo, así como a la izquierda. Tiene cualidades ofensivas y defensivas. Eso es una ventaja, ya que da al entrenador más opciones”, destacó el director deportivo del PSV, Marcel Brands.

“También es en términos de personalidad exactamente el tipo que estábamos buscando. Tiene 27 años y tiene mucha experiencia. Además, él es un tipo muy sociable, que también se ocupa de otros jugadores”, agregó Brands en el diario “De Telegraaf”.

(Notimex)

A %d blogueros les gusta esto: