Usuario del metro de Nueva York graba ataque de rata gigante.

NUEVA YORK, 19 de Agosto.- Un hombre con una videocámara grabó un encuentro cercano con un roedor del tipo del que sólo se encuentra en una plataforma del metro de Nueva York.

En el video, se aprecia cómo una rata mira fijamente al sujeto, y repentinamente, en lugar de alejarse, echó a correr a toda velocidad con intenciones de atacar.

Josiah Ryan dice que aún se encuentra “traumatizado” por el aterrador encuentro que pasó en la estación de la calle 42, afuera del parque Bryant.

Ryan, quien es periodista, porta su cámara consigo con regularidad, pero capturar un ataque de una rata gigante fue lo último que pudo haber esperado.

Estaba a un campo de futbol de distancia, dice, ironizando, encargándome de mis asuntos, cuando esta rata vino directo hacia mí sin ninguna provocación. No sé, quizá quería ser videograbada, quien sabe que tan inteligentes sean, afirmó en tono de broma a la televisora local WPIX. Probablemente creyó que yo era de TMZ.

 

Para fortuna del periodista, el roedor no le causó daño, salvo el susto. Ahora, afirma, estará más tentado a tomar una de las bicicletas que la ciudad renta en vez de tomar el subterráneo.

Por su parte, la Autoridad del Transporte Metropolitano informó que está trabajando en terminar con la plaga de ratas de las líneas del metro.

Recientemente entró en su segunda fase de un estudio de campo en el cual se utiliza una sustancia no tóxica para esterilizar a las ratas.

A pesar de lo captado en video y de otros incidentes, las autoridades dicen que la población de ratas en la ciudad está bajando, por lo que pidieron paciencia a los viajeros, ya que controlar el problema tomará tiempo.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: