Toma clandestina provoca fuga y desalojo de vecinos
Cerca de las 5 de la mañana, cuerpos de emergencia cerraron el paso a la autopista Puebla-Tlaxcala, por la fuga de combustible y labores de prevención.
Leer másCerca de las 5 de la mañana, cuerpos de emergencia cerraron el paso a la autopista Puebla-Tlaxcala, por la fuga de combustible y labores de prevención.
Leer másDijo que realizará consultas ciudadanas, para saber a qué municipios desean pertenecer los ciudadanos.
Leer másAnte la denuncia presentada en el Ministerio Público, pidió que la Fiscalía General del Estado actúe apegada a derecho
Leer másAnte ello, se presentó la denuncia y el Ministerio Público abrió la averiguación previa 929/2016/SACHO.
Leer más