Redoblan esfuerzos en Puebla para fortalecer la seguridad
El alcalde Luis Banck pide aumentar los esfuerzos coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Fiscalía.
Leer másEl alcalde Luis Banck pide aumentar los esfuerzos coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Fiscalía.
Leer másUno de los cuatro implicados en el presunto despojo de tarjetas del Fonden sí es trabajador de la Sedeso, aceptó el titular de la dependencia, Gerardo Islas.
Leer másMovimiento de Organizaciones Sociales Unidas por Puebla exige a las autoridades que trabajen a favor de la seguridad de los poblanos.
Leer másSSPTM lanza su convocatoria de reclutamiento para formar parte del cuerpo policiaco.
Leer másEn Estado de México se detuvo a los probables responsables.
Leer másLa Secretaría de Seguridad Pública estatal llamó a tomar precauciones y as rutas alternas.
Leer másEl Secretario municipal de Seguridad asegura que en diciembre disminuyó entre 3 y 5% los índices delictivos.
Leer másLas cámaras serán colocadas en las zonas de mayor incidencia delictiva para resguardar a turistas y poblanos.
Leer másDecidieron salir de sus casas por voluntad propia, 2 fueron halladas en domicilios de amigos y una con su novio.
Leer másSe aseguraron tres vehículos
Leer más