Puebla vuelve a competencias de Conade tras 13 años
El gobernador Alejandro Armenta, abanderó a la Delegación Poblana que competirá en la Olimpiada Nacional Conade.
Leer másEn esta sección encontrarás todo lo relacionado con el deporte profesional y también con consejos prácticos para mantenerte en forma. Con En Vivo Mx, dile adiós al sedentarismo.
El gobernador Alejandro Armenta, abanderó a la Delegación Poblana que competirá en la Olimpiada Nacional Conade.
Leer másLos Arcángeles de Puebla llegan a este juego ubicados en el quinto puesto de la clasificación, con marca de 1-1 y 28 puntos a favor.
Leer másEl gobernador Alejandro Armenta encabezó el arranque histórico que fortalece al deporte y a la comunidad poblana.
Leer másEsta competencia ofrece a Hanna Camila Vázquez, alumna de Derecho BUAP, la oportunidad de obtener la clasificación para los parapanamericanos
Leer másPepe Chedraui busca lazos de colaboración a favor de las y los poblanos, así como del personal que labora en las diferentes dependencias
Leer másAnte un estadio totalmente lleno, el gobernador Alejandro Armenta asistió al inicio de campaña como locales de los Pericos de Puebla.
Leer másContó con la participación de más de 500 asistentes, entre secretarias, secretarios, directoras, directores, regidores, personal operativo y administrativo del Ayuntamiento
Leer másLas jugadoras firmaron autógrafos y regalaron entradas para su partido
Leer másLos estados participantes fueron Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Campeche, Quintana Roo, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Yucatán, además de equipos representativos de la UNAM y el IMSS.
Leer másLa presidenta municipal, Tonantzin Fernández, destacó que la coordinación entre los órdenes de gobierno es clave para fomentar el deporte.
Leer más