Trabajador salva a niña de ser atropellada en Puebla
Un trabajador salvó a una niña de ser atropellada en la 11 Sur de Puebla, a la altura de Castillotla, tras reaccionar en segundos para retirar a la menor de la trayectoria de una camioneta.
El hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas del domingo 6 de septiembre de 2026 y quedó registrado por cámaras de seguridad de la tienda «El Rey del Ahorro».
De acuerdo con los reportes, la menor salió corriendo hacia la vialidad mientras una mujer intentaba alcanzarla sin éxito.
El trabajador del «El Rey del Ahorro» acomodaba cajas en el exterior de la tienda cuando observó a la niña.
Al percatarse del riesgo, el empleado dejó sus actividades y corrió detrás de la pequeña.
El trabajador la salvó al interceptarla cuando ya se encontraba cerca de la zona de circulación vehicular y se dirigía hacia una camioneta avanzaba por la avenida.
Las imágenes muestran que el hombre hizo señas al conductor para que se detuviera y tomó a la menor para evitar el impacto.
De acuerdo con los reportes disponibles, la menor salió ilesa del incidente y no se han reportado lesiones del trabajador.
