Asegura SSP a cinco hombres en posesión de armas de fuego
Como resultado de los recorridos permanentes de seguridad y vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), policías estatales aseguraron a cinco hombres en posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Prolongación de la 14 Sur, a la altura de la colonia Granjas de San Isidro, cuando una camioneta Ford Expedition, color verde, con placas de circulación del Estado de México que circulaba a exceso de velocidad estuvo a punto de colisionar con una unidad oficial.
Tras evitar el impacto, los elementos identificaron a cinco hombres y, al realizar una inspección conforme a los protocolos establecidos, localizaron una pistola calibre 9 milímetros con un cargador metálico abastecido con siete cartuchos útiles y una pistola calibre .380 con un cargador metálico abastecido con seis cartuchos.
Las personas identificadas como Jorge Luis, de 43 años; Alberto N., de 35 años; Edgar Yair, de 31 años; José Liberio, de 34 años y Carlos N., de 70 años; fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.
