DeportesDestacadas

Pericos de Puebla vence al Águila de Veracruz 11-4 en el primero de la serie

Pericos de Puebla se llevó el primer juego de la serie ante el Águila de Veracruz y se encuentra a solo dos victorias de cerrar la temporada regular, con la confianza de ya estar clasificados a los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.

La novena emplumada cerró el primer cerrojo ante los jarochos, con un marcador de 11 carreras a 4 en el estadio Hermanos Serdán.

La escuadra poblana consiguió una amplia ventaja sobre el Águila desde la tercera entrada, cuando amasó nueve carreras y después anotó dos más en la octava entrada.

Con esto, parecía que la novena emplumada se quedaría con el primer compromiso de la serie sin problema alguno ante “el glorioso”.

Sin embargo, la escuadra veracruzana respondió y puso en aprietos al pitcher cerrador de los Pericos de Puebla.

Pese a lo anterior, Edgar Torres aguantó la presión del estadio y fue quien bajó el telón para poner la primera victoria para la causa poblana.

Los emplumados enfrentarán dos compromisos más de cara a los playoffs, a los que están clasificados por sexto año consecutivo, los días miércoles 5 y jueves 6 de agosto, ambos encuentros a las 19:00 horas.

Texto y Fotos: Francisco Javier Mauro Palacios

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!