CiudadPuebla

Evalúa Pepe Chedraui avances en implementación del programa Puebla 360

El presidente municipal, Pepe Chedraui, supervisó, desde las instalaciones de la Dirección General de Emergencia y Respuesta Inmediata (DGERI), los avances para la implementación del Programa Puebla 360 en materia de seguridad.

El alcalde adelantó que, el municipio de Puebla será el primero en todo el país, en contar con este esquema de vigilancia, con el uso de Inteligencia Artificial.

Asimismo, refirió que la estrategia ya se expuso ante autoridades estatales y federales, así como a representantes del sector empresarial y, posteriormente, a la ciudadanía, con el objetivo de mantener la coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!