Arde recicladora en Coronango; no hay lesionados
Un terreno donde se encontraba una recicladora de materiales, ardió durante las primeras horas de este jueves en San Francisco Ocotlán, municipio de Coronango.
En el lugar se consumieron desechos industriales, como plástico, llantas y madera desde antes de las 6:30 horas.
Personal de Protección Civil Municipal de Coronango y Policía Estatal Bomberos acudió al sitio para controlar el incendio y evitar que se propagara a otras áreas con más material combustible.
El Ayuntamiento de Coronango detalló que se trataba de una recicladora clandestina, con una extensión de 40 metros cuadrados, localizada a un costado del Periférico Ecológico.
También lanzó un llamado a la población para denunciar quemas irregulares y mantener limpios los terrenos dentro de su municipio.
«¡No seas cómplice! Denuncia las quemas ilegales y mantén limpios los predios baldíos ¡Cuidar el medio ambiente es tarea de todas y todos!»
A las 11:00 horas, Protección Civil estatal informó que el siniestro ya fue sofocado y se evitaron riesgos para la población, sin que se registraran personas lesionadas.
Para el combate de este incendio, agregó la dependencia, se utilizaron tres pipas de agua de 10 mil litros.
