Municipios

Presentan avances de proyectos en San José Chiapa

San José Chiapa.- En atención al compromiso del gobernador Alejandro Armenta Mier con las y los pobladores de este municipio, representantes de las diferentes dependencias acudieron para dar seguimiento a las acciones y proyectos en materia de obra pública y servicios básicos para la mejora de su calidad de vida.

Encabezados por el secretario de Gobernación (SEGOB), Samuel Aguilar Pala, integrantes de las diferentes dependencias presentaron los resultados del trabajo que ha realizado el gobierno estatal en la cabecera y las seis comunidades que conforman el municipio.

También presentaron los proyectos en obra comunitaria, educación, salud, de desarrollo regional y beneficios del Sistema Estatal DIF, con los que se ha beneficiado a las y los habitantes.

En su intervención, el titular de la SEGOB reafirmó el compromiso que tiene el gobernador Alejandro Armenta Mier con todas y todos los ciudadanos del estado.

«Así sea un municipio grande o pequeño, todas y todos los poblanos tienen derecho a ser escuchados y que se resuelvan sus principales demandas», expresó.

Agregó que se han acercado servicios estatales en municipios como Tehuacán, Atlixco y en toda la microrregión a través de Jornadas de Atención Ciudadana “Por Amor a Puebla”, en donde, las y los servidores públicos escuchan personalmente a la población.

En esta mesa de diálogo, además, se acordó la priorización de obras de infraestructura básica y una nueva visita de las diferentes dependencias a las 6 comunidades que conforman este municipio, para escuchar a sus habitantes y trabajar en la respuesta a sus demandas, lo que permitirá mejorar las condiciones de vida de quienes lo habitan.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!