DestacadasTurismo

Compiten 5 municipios poblanos por premios en materia de turismo

Un total de cinco municipios de Puebla participan por ganar en alguna de las siete categorías de los Premios Mágicos México por Excelencias de este año.

Las demarcaciones que compiten en este certamen son Zacatlán, Atlixco, Cuetzalan, Cholula (como región) y San Andrés Cholula.

Zacatlán está nominado en cuatro categorías: Gastronomía, Inclusión y Accesibilidad, Mejor Producto Turístico y Patrimonio y Arquitectura.

En tanto, Atlixco también se encuentra inscrito en el rubro de Inclusión y Accesibilidad, y Cuetzalan en el de Naturaleza.

Cholula como región está contemplado en el área de Paleontología y Arqueología, mientras que San Andrés Cholula está inscrito en la categoría de Religión.

Para elegir a los ganadores de las 13 categorías que contempla este certamen, se debe votar en un formato al que puedes acceder si haces clic AQUÍ.

Sin embargo, debes hacerlo pronto porque la fecha límite para recibir las votaciones es este 14 de abril de 2026.

La última premiación de este concurso se realizó en el marco del Tianguis turístico de Acapulco, ya que la versión internacional de este premio se otorga en el marco de la Feria Internacional de Turismo de España (Fitur).

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!